188 POSTULANTES PARA 34 PLAZAS DE GUARDIANES EN COLEGIOS

Publicado: 10 marzo 2010 en Derechos Humanos, Desarrollo Regional, Educación, General, Locales, Nacionales, Noticias, Politica, Politica de Juventudes

 Personal de la DRE trabajando por una mejor educación.188 postulantes se han inscrito para cubrir 34 plazas de guardianes vigilantes en diversas instituciones educativas de Educación Básica Regular del ámbito de la UGEL Chiclayo, en la modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS).

La Comisión de Evaluación, integrada por Ina Vigo, Pedro Benavides, Eliana Abanto y el personal de apoyo Judith Cueva Pérez, Yang Aranda Balarezo y Walter Labrìn, vienen evaluando los expedientes de los 188 postulantes y los que obtengan más 20 puntos pasarán a la entrevista personal.

La evaluación del currículo: título profesional 20 puntos, estudios técnicos concluidos 15 puntos, estudios de secundaria 5 puntos, otros estudios auxiliares relacionados al cargo 5 puntos.

Asimismo, capacitaciones en administración 20 puntos, experiencia laboral como guardián en los últimos cinco años, 15 puntos, con un puntaje total de 60 puntos. Pasarán a la entrevista personal todo postulante que alcanzo un puntaje de 40 puntos, en la fase de evaluación de currículo y que cumpla con los requisitos mínimos establecidos en los términos de la referencia y en caso de incumplimiento se procederá a su devolución.

Los resultados del concurso serán dados a conocer el 11 de marzo del 2010 y en esa fecha se suscribirá el contrato en la Oficina de Abastecimiento de la DRE.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.