El  secretario general de la FENTASE, licenciado Dante Bobadilla Yarlaqué agradeció al gobierno regional de Lambayeque por resolver su pliego de reclamos al otorgar el pago de los incentivos laborales.

El dirigente sindical expresó que gracias al  buen tino del gobierno regional y de la dirección regional de educación  se consiguió el pago de los incentivos laborales considerados en el pliego presupuestal del año 2011.

“Esta actitud de diálogo permanente con las autoridades regionales y educativas es una forma de buscar solución a las justas demandas de nuestra organización sindical y también de los otros gremios”, aseveró Bobadilla.

Bobadilla, dijo que el gobierno regional siempre demostró interés por atender sus reclamos, el pago de los 100 nuevos soles por concepto de incentivo laboral y el pago de 80 nuevos soles como una bonificación de racionamiento beneficios que han sido , a pesar de la intransigencia del gobierno central.

“Mil 600 trabajadores han sido beneficiados con el pago de los  100 y 80 nuevos soles que nos permite aliviar la difícil situación económica que atraviesan nuestros hogares”, señaló.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.