CARTA A PRESIDENTE REGIONAL DE LAMBAYEQUE
Estimado señor Presidente Regional Lambayeque:
Le invitamos a participar en el III FORO NACIONAL APICOLA Y I EXPOMIEL, en la ciudad de Lima, los días 09,10 y 11 de junio 2011 donde vendrán apicultores de 24 regiones del Perú.
Para el Foro tenemos ponentes de primer nivel, profesionales apicultores reconocidos nacional e internacionalmente.
También tendremos videoconferencias internacionales con Argentina, México, Italia, Francia, Canadá. Temas sobre Sanidad apícola, Comercialización, Producción, Buenas prácticas Apícolas, Mejoramiento genético de las abejas en el Perú, La Polinización. La Comercialización en el Mercado Internacional.
Adjunto al presente, el Oficio Nro. 3037-2011-IPO/SONADAP solicitando su patrocinio para la asistencia de apicultores representantes de su región a estos dos importantes eventos que se realizaran en la ciudad de Lima.
En el Foro se presentara la Comisión Multisectorial, presidida por el Ministerio de Agricultura para elaborar el Plan Nacional de Desarrollo Apícola.
La I EXPOMIEL 2011 ofrece al público diversas variedades de miel, propóleos, polen. Apiterapia, Asistencia Técnica. Vienen apicultores a exponer sus productos melíferos, donde conoceremos las exquisiteces que tenemos en miel debido a nuestra diversidad de bosques, frutas y flores.   Habrá el concurso gastronómico, con la asesoría de Gastón Acurio.
Es el año del despegue de los apicultores. En la  EXPOMIEL se degustaran platos y postres  con miel, polen, que será la revelación en lo que a platos se refiere.
Api terapistas atenderán a los visitantes con problemas de reumatismo, soriasis y otras enfermedades en que la apiterapia tiene éxito.
La inversión para la asistencia al Foro es de S/. 80.00 y para la Expo Miel S/.5.00.
Para participar como expositor en la I EXPOMIEL Visite la página web www.3erforoferianacionalapicultores.blogspot.com
 

————————————————————————————————————–
Nuestros Objetivos: 

  1. Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.
  2. Estimular la diversidad cultural. Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.
  3. Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.
  4. Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.
  5. La Humanidad espera tu aporte.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.