microempresa_apicola

En ceremonia especial fue inaugurado Mi Empresa Lambayeque, instancia que buscará brindar capacitación técnica a las pequeñas y microempresas de nuestra región en aras de mejorar su producción y competitividad.

El Banco de la Nación en esta ceremonia realizó  la donación de 20 computadoras.

Mi Empresa Lambayeque funcionará en el local del SENATI asignado a la Sociedad Nacional de Industrias (SIN) en virtud a un convenio interinstitucional suscrito entre el Gobierno Regional y Ministerio de la Producción.

Los micro y pequeños empresarios podrán recibir capacitación virtual y asistencia técnica a cargo de especialistas. De igual modo, se anunció la puesta en marcha del Programa de garantías de emprendedores con el acompañamiento de las universidades que busca orientar a los pequeños empresarios desde la idea de su negocio hasta la elaboración del documento final.

Se precisó que para este  primer fondo de garantía se tiene 6 millones de soles,  de los cuales 3 millones los otorgará COFIDE y 3 millones del Ministerio de la Producción. Se precisó que en total se invertirán 24 millones de nuevos soles.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.