2 MILLONES DE SOLES DESTINA GOBIERNO REGIONAL PARA CONTRATACIÓN DE ESPECIALISTAS DE NUEVO HOSPITAL

Publicado: 27 junio 2011 en Agricultura, DESARROLLO, Desarrollo Regional, General, Internacionales, Lambayeque, Locales, Nacionales, Noticias, Salud, Trabajo
Etiquetas:, , , , , , ,


El Gerente Regional de Desarrollo Social de la Región Lambayeque señaló que se ha destinado una partida de 2 millones y medio de soles ha destinado el Gobierno Regional de Lambayeque para la contratación de los especialistas del nuevo Hospital Regional Docente Las Mercedes de Lambayeque, precisó el Gerente Regional de Desarrollo Social, Dr. Víctor Torres Anaya.

Puntualizó que la convocatoria se realizará en el mes de julio de acuerdo a los requerimientos que alcancen el Hospital Las Mercedes y la Dirección Regional de Salud tras la evaluación respectiva.

Torres Anaya, informó además que se procederá a la capacitación del personal para el manejo de los equipos de última tecnología que operarán en el nuevo nosocomio que empezará a funcionar progresivamente.

Recordó que el Hospital Regional contará con un tomógrafo computarizado de 128 cortes, Cámara Gamma, mamógrafo digital, equipo de resonancia magnético, angiógrafo universal, densitómetro oseo automatizado, entre otros.

El funcionario regional manifestó que no se puede hablar de favoritismo en la evaluación del personal que pasará al nuevo hospital regional, puesto que serán los jefes de departamento del hospital quienes tomarán dichas decisiones.

Indicó que debido a que se manejerá como un sólo hospital con infraestructura antigua y nueva, se elaborarán turnos de acuerdo a las necesidades de ambos locales, los que estarán a cargo de los funcionarios del hospital Las Mercedes.

Cabe señalar que el nuevo hospital regional Docente Las Mercedes de Lambayeque será inaugurado por el próximo 9 de julio con la presencia del Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.