SACRILEGIO SACUDE LA CIUDAD DE MOTUPE ROBAN A LA CRUZ DE CHALPON DE MOTUPE

En horas de la madruga de hoy sacrílegos robaron el sagrado madrero

Al promediar las tres de la mañana dicen los  lugareños  un vehiculo cerrado  bajo de caserio el Zapote.

Hasta el momento se desconoce su paradero el sagrado símbolo católico de Motupey.

 Con el repique de campana la población de ha desplazado a la gruta de Chalpón para buscar en los alrededores  la posibilidades abrigando la esperanza que los sacrílegos después de  arrebatarle sus  prendas presionas la hayan dejado tirada en un de los profundos  barrancos que existen en el la cordillera del cerro de Chalpón.

Este hecho toma mayor interés en la feligresía católica creyente en la Cruz de Chalpón de Motupe por el hecho que el  25 del presente mes  se inicia la feria patronal anual.

El electo congresista de la republica  Dr. Yehude simón Munaro al tomar conocimiento del hecho  indico que  se ha comunicado con el Ministro del Interior solicitando  la participación de la policía Nacional con el soporte de un patrullaje aéreo.

 En este momento la población motupana en forma masiva se está desplazando  en la búsqueda del sagrado madreo por los alrededores del Cerro Chalpón.

Anuncios
comentarios
  1. Carlos Alfredo Nassi Castro dice:

    siento tremenda indignación por este hecho,Dios mio en que país vivimos;todos los pobladores de mi querido pueblo deben de salir a buscar a nuestra sagrada cruz roguemos por encontrarla y a los delincuentes que lo han hecho el mayor de los castigos.