DIRECTOR DE LA UGEL REALIZARÁ VISITAS INOPINADAS EN DISTRITOS ANDINOS DE FERREÑAFE

Publicado: 11 julio 2011 en Derechos Humanos, Derechos Laborales, DESARROLLO, Educación, Gobierno Regional, Lambayeque, Locales, Nacionales, Noticias, REGION
Etiquetas:, , , ,

El director de la UGE Ferreñafe, licenciado Manuel Piscoya Fernández, realizará una serie de visitas inopinadas a las diversas instituciones educativas de los distritos de Kañaris y  Inkawasi para verificar la asistencia de los directores y docentes y además atender las demandas de los padres de familia.

El periplo del representante de la UGE se iniciará con la visita de las instituciones educativas de Kañaris y posteriormente realizará lo mismo con el distrito de Inkawasi y lo hará acompañado de los funcionarios de la CADER y de la Coordinación de Personal.

Durante el viaje a Kañaris verificará los trabajos del programa de mantenimiento y la instalación de las aulas pre fabricadas que fueron instalados en diferentes instituciones educativas que fueron declarados en estado de emergencia por el Comité de Defensa Civil de Kañaris.

 De igual sucederá con la realización de la visita inopinada a Inkawasi que con la comitiva verificarán los trabajos del programa de mantenimiento y atenderán las demandas de los padres de familia y los directores.

RECONOCIMIENTO A DOCENTES- Foto jofesa

 RECONOCEN A 100 EDUCADORES

 La UGE reconoció a 100 educadores entre docentes y directores que cumplieron 25 y 30 años de servicio prestado al Estado que laboraran en diversas instituciones educativas de la provincia de Ferreñafe, acto que se realizó con motivo de las celebraciones por el día del maestro.

 Diez educadores laboran en los distritos andinos de Kañaris y Inkawasi, ellos recibieron en manos del consejero delegado, Lázaro Villegas  y del director de la UGE sus respectivas resoluciones de reconocimiento y felicitación de la Dirección Regional de Educación.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.