26 DE JULIO SE INSTALA COMISIÓN MULTISECTORIAL  ENCARGADA DE ELABORAR EL PLAN NACIONAL  DE DESARROLLO APÍCOLA

El mejor regalo de Fiestas patrias para los productores apícolas del Perú se cristalizará a las tres de la tarde del día 26 de julio, expresó Abraham Suybate Ruiz, vicepresidente a la Asociación Nacional de Apicultores del Perú – SONADAP.

Con oficio múltiple Nº 6-2011 AG-DVM, el Viceministro de Agricultura, Dr. Francisco Palomino García, ha convocado a participar de la sesión de instalación de la Comisión Multisectorial  de Naturaleza temporal, Adscrita al Ministerio de Agricultura, encargada de elaborar el Plan Nacional  de Desarrollo Apícola.

El despacho Viceministerial, será la sede del más importante evento del año para el sector apícola del Perú.

Por su valioso aporte en la realización del III Foro Nacional de Apicultores y la I Expomiel 2011, realizada en Lima del 09 al 12  de junio 2011, Abraham Suybate Ruiz,  Ing°  Jorge Murakami Uchida y    Ing° Graciano Tejada Hurtado están invitados a participara de esta evento histórico para los apicultores peruanos.

Con la asistencia de estos distinguidos lideres apícolas, en la instalación de  la Comisión Multisectorial apícola estará representada la Sociedad Nacional de Apicultores del Perú (SONADAP), la Asociación de Apicultores del Perú (ADAP) y la Asociación Apícola del Perú (API PERÚ).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.