LAMBAYEQUE: CADENA PERPETUA PARA SUJETO QUE VIOLÓ A NIÑO DE 6 AÑOS

Publicado: 20 agosto 2011 en General
Etiquetas:, ,

 

  • Los hechos ocurrieron el 8 de diciembre de 2010, el mismo que fue denunciado por la madre del menor.
  • Walter David Sáenz Cubas se encontraba requisitoriado y fue capturado en enero de este año en Huacho, siendo internado en el penal de Picsi.

La fiscal acreditó el delito contra Walter Sáenz con el reconocimiento médico legal del menor, las pericias biológica y psiquiátrica practicadas al acusado.

A cadena perpetua fue sentenciado Walter David Sáenz Cubas (46), por haber ultrajado sexualmente a un niño de 6 años el año pasado en el centro poblado Ciudad de Dios, a siete kilómetros al oeste de Chiclayo.

La acusación fue formulada por  Magaly Quiroz Caballero, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque, quien acreditó el delito con el reconocimiento médico legal del agraviado, las pericias biológica y psiquiátrica practicadas al acusado.

Los hechos materia del proceso fueron denunciados por la madre del menor de iniciales G.C.D.S.G. ante la Policía Nacional de San José en Lambayeque, el 8 de diciembre del 2010.

Walter David Sáenz Cubas, que se encontraba con requisitoria, fue capturado en enero de este año en Huacho y desde esa fecha está internado en el penal de Picsi.

Fuente: rpp.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.