NUEVAMENTE PIDEN ESCUADRÓN DE LA MUERTE

Publicado: 20 agosto 2011 en General

Aunque resulte poco creíble, uno de los empresarios de Transporte de la región Lambayeque, pidió que para acabar con el alto índice de criminalidad que se vive a cada minuto en las hoy peligrosas calles de la ciudad de Chiclayo, sugirió se debe crear de manera urgente un ‘Escuadrón de la Muerte’.

Luis Guevara Dávila, ex efectivo de la Policía Nacional del Perú y hoy convertido en empresario transportista de manera tajante dijo que a Chiclayo le hace falta un jefe de la PNP como Elidio Espinoza, procesado por la justicia, porque supuestamente habría encabezado un “escuadrón de la muerte” que habría acabado con la vida de varios delincuentes.

Guevara Dávila, que la situación de inseguridad ciudadana que se vive en las calles de todo el país, es a consecuencia de las políticas adoptadas por las autoridades del Gobierno Central, las mismas que fueron secundadas por los anteriores jefes policiales. “Para que mandar a tanto efectivo policial a las calles, si con las leyes del Nuevo Código Procesal Penal, no se puede detener a los delincuentes que se alegremente pasean como “Pedro en su casa””, finalizó.

NO ES LA PRIMERA VEZ. Como se recuerda hace unos años, el dirigente transportista Ruperto Miñope Guevara, también sugirió se forme un “escuadrón de la muerte”, el cual no prosperó por la mismas políticas que se adoptaban en ese momento.

Fuente: Edicion chiclayo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.