CHICLAYO: HOSPITAL INAUGURADO POR ALAN GARCÍA EMPEZARÁ A FUNCIONAR EN OCTUBRE

Publicado: 22 agosto 2011 en Desarrollo Regional, EsSalud, Lambayeque, Perú norte, REGION, Salud

 

El nuevo hospital regional Las Mercedes de Lambayeque que fue inaugurado en el mes de julio por el ex presidente de la República, Alan García Pérez, pese a que aún no estaba culminado, recién empezará a funcionar a partir del mes de octubre.

Así lo anunció el director elegido para este nosocomio, Víctor Linares Baca, precisando que la atención sólo será de consulta externa debido a que aún no termina de ser implementado.

Explicó además que debido a la carencia de profesionales especialistas en Salud y por falta de presupuesto se ha previsto que recién durante el año 2012 este moderno hospital pueda funcionar en un 50%.

Fuente: Comentario

Anuncios
comentarios
  1. hola soy tecnico en administracion de empresas con titulo me gustaria pertenecer a este prestigiosa institucion y asi aportar mis conocimientos adqueridos tengo experiencia en almacen por favor llamar al 948571347

  2. DORIS CORRE ESPINOZA dice:

    HOLA SOY TECNICA EN FARMACIA CON EXPERIENCIA .TITULADA CON BUENA ACTITUD DE SER PARTE DE ESTA INSTITUCION Y BRINDAR MIS CONOSIMIENTOS NESESARIOS A LA POBLACION PORFABOR LLAMAR AL NUMERO 977214402