GOBIERNO BRASILEÑO OTORGA $ 53 POR TONELADA EN SUBVENCIONES A LA EXPORTACIÓN DE ARROZ DE 117.711 TONELADAS DE ARROZ

Publicado: 5 septiembre 2011 en Agricultura, Agro exportacion, Alimentos y bebidas, COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNO, Derechos Humanos, Derechos Laborales, Internacionales, Locales, Nacionales, Naturaleza, Noticias, SEGURIDAD ALIMENTARIA, Soberania Alimentaria, SOBERANIA NACIONAL, Trabajo
Etiquetas:, , , , , , , ,

En una subasta celebrada ayer, el gobierno brasileño concedió una subvención a la exportación de alrededor de $ 53 por tonelada que cubre 117.711 toneladas de arroz.Bajo el acuerdo de arroz  que deberán ser enviadas en los próximos meses, excluyendo ciertos países. Molineros brasileños dicen que  los niveles de subvención se correspondía con los niveles de precios del arroz en bruto de alrededor de $ 330 por tonelada  barco.

Con esta última subasta, el gobierno brasileño ha concedido subvenciones a la exportación por un total de 1.476.626 toneladas de arroz de Brasil en 2011.

Las subvenciones totales en el programa han costado al gobierno de Brasil acerca de $ 120,2 millones en el  2011 hasta la fecha. La subvención media concedida para el año hasta la fecha resulta ser alrededor de $ 81 por tonelada. Los niveles de subsidio han salido como los precios internos en Brasil y han llegado poco a poco a otras partes de América del Sur , tratando de ponerse al día con la fiebre de arroz en Asia y los cubos de arroz EE.UU..

Fuente: http://oryza.com/Rice-News/12988.html

Anuncios

Los comentarios están cerrados.