LAMBAYEQUE: DEFENSA CIVIL ABASTECE ALMACENES PARA ATENDER EMERGENCIAS

Publicado: 17 septiembre 2011 en DESARROLLO, Desarrollo Regional, Gobierno Regional, Lambayeque, Perú norte, REGION, Salud, SEGURIDAD ALIMENTARIA

 

Con el fin de dotar de logística necesaria para la atención de emergencias por desastres naturales o provocadas por el hombre, el Comité Regional de Defensa Civil inició el reabastecimiento de almacenes distritales.

Según informaron, la primera entrega se efectuó al Comité Distrital de Defensa Civil de Cañarís, para implementar el almacén adelantado que funciona en esta localidad de la sierra lambayecana.

Se repartieron materiales como calaminas galvanizadas, bobinas de plástico, frazadas de polar, sacos de polipropileno, bidones plásticos, carretillas, enseres de cocina, palas, picos, barretas, colchones de espuma, carpas y camas plegables.

Señalaron que en los próximos días se implementarán los almacenes adelantados de los distritos de Incahuasi y Pítipo, en la provincia de Ferreñafe; Olmos, en la provincia de Lambayeque; y Oyotún, en Chiclayo.

Fuente: la Republica

Anuncios

Los comentarios están cerrados.