DESARTICULAN NUEVA BANDA EN J. L. ORTIZ

Publicado: 23 septiembre 2011 en GOBIERNO MUNICIPAL, Gobierno Regional, Lambayeque, Noticias, Noticias y política, Perú norte, REGION, Seguridad Ciudadana

 

 

Los integrantes de la banda “Los Malditos del Tercer Sector de Urrunaga” fueron capturados por personal de Radio Patrulla Norte, cuando se encontraban a esperando asaltar a sus próximas víctimas.

Los integrantes de la banda fueron identificados como Deyvin Luis Clavo Sánchez, Jhon Peter Vera Chilcón y los menores de edad de iniciales D.E.F.G. y J.L.G.O.; a quienes se les encontraron 3 cuchillos de cocina y una réplica de revólver; armas con las que asaltarían a sus víctimas.

ALERTADOS. Los efectivos al ser alertados por una llamada anónima, llegaron hasta la intersección de las calles Roma y Roosvelt del Tercer Sector del pueblo joven Urrunaga en José Leonardo Ortiz, donde se encontraban los facinerosos.

En el momento de la intervención, los individuos se encontraban a bordo de una mototaxi de placa M4-7508, cuya matrícula vehicular se encontraba tapada por una franela para no ser reconocida por sus agraviados.

“‘Los Malditos del Tercer Sector de Urrunaga’ son conocidos en la zona por realizar asaltos a mano armada”, señalaron los agentes policiales.

A lo que va de la fecha, la comisaría de José Leonardo Ortiz ha logrado desarticular 8 bandas delincuenciales que se dedican a asalto y robo a mano armada y bajo la modalidad de pasajero a bordo. Entre sus intervenciones más destacadas se encuentra la captura de Alexander Esquén Eneque (a) “El Piojo”.

Fuente: Correo

Anuncios

Los comentarios están cerrados.