ROBAN 300 MIL SOLES EN MERCADERÍA DEPORTIVA

Publicado: 24 septiembre 2011 en General, Lambayeque, Lucha Contra La Corrupción, Perú norte, REGION

 

 

 

Una vez más los delincuentes hicieron de las suyas en pleno centro de la ciudad de Chiclayo; al llevarse la suma de 300 mil soles en mercadería de una conocida tienda comercial de artículos los deportivos.

Según personal policial, el hecho se perpetró en horas de la madrugada, en el edificio ubicado en la calle Alfredo Lapoint 939, donde funciona la empresa Sport XXI, de propiedad de Alvarito Santa Cruz Fernández.

BANDA. Según efectivos policiales, al parecer una banda integrada por 5 individuos, entre ellos 2 mujeres, habrían cometido el atraco. “El edificio tiene un callejón que conecta a todos los pisos, por lo que no se descarta que los delincuentes hayan esperado a que todos los comerciantes se fueran para poder reducir al vigilante del local y cometer el ilícito”, contaron los efectivos de Criminalística.

Una vez reducido el vigilante, los facinerosos continuaron con su trabajo haciendo un forado en la pared que colinda entre el callejón del edificio y el local comercial, por donde sacaron la mercadería valorizada en más de 300 mil soles.

Por su parte, algunos vecinos de la zona dijeron no haber escuchado ningún tipo de golpe realizado en horas de la madrugada que pudiera hacer pensar que algo malo estuviera sucediendo.

Personal de antirobos de la División de Investigación Criminal llegó hasta el lugar de los hechos para recoger cualquier tipo de huella digital, que permita dar con los responsables del hurto.

Esta no sería la primera vez que asaltan una casa comercial bajo esta modalidad; como se recuerda, meses atrás, delincuentes hicieron un forado en la calle 7 de enero, a unas cuadras de la II Dirtepol, de donde se llevaron armas de largo y corto alcance.

Fuente: Correo

Anuncios

Los comentarios están cerrados.