CHICLAYO: CAPTURAN A SUJETO QUE PRESENTA 4 REQUISITORIAS POR TERRORISMO

Publicado: 10 octubre 2011 en GOBIERNO MUNICIPAL, Gobierno Regional, Lambayeque, Lucha Contra La Corrupción, Perú norte, REGION

 

Según la Policía Nacional, Ney Iván Díaz Rivera de 42 años, es requerido por diversas instancias judiciales de la región Lambayeque.

Efectivos de la comisaría de Pomalca y de la División de Carreteras de Reque, en la región Lambayeque, capturaron a Ney Iván Díaz Rivera, de 42 años, quien presenta cuatro requisitorias por el delito de terrorismo.

La intervención se produjo a la altura del kilómetro 7 de la Carretera de Penetración Chiclayo- Chota en circunstancias en que Díaz Rivera, de profesión ingeniero, viajaba hacia su domicilio ubicado en el jirón Otuzco 103, Tacabamba, Chota, provincia de Cajamarca.

Según la policía, el sujeto tiene cuatro requisitorias por terrorismo y es solicitado por diversas instancias judiciales de Lambayeque. Una corresponde al año 1993, dos a 1994 y una requisitoria del año 1998.

El detenido fue puesto a disposición de la comisaría de Pomalca y luego bajo fuertes medidas de seguridad fue trasladado hacia la carceleta judicial de la ciudad de Chiclayo.

Fuente: Rpp.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.