DENUNCIARIAN JUDICIALMENTE A HEINZ PLENGE Y PERSONAS RELACIONADA AL ACP CHAPARRÍ,

Publicado: 28 octubre 2011 en DESARROLLO, Desarrollo Regional, Ecologia y Medio Ambiente, Internacionales, Lambayeque, Locales, Noticias, Perú norte, Turismo, Turismo e Identidad, Universidad
Etiquetas:, , , , , ,

Spectacled Bear Conservation Society – Perú

 Los representantes de Spectacled Bear Conservation Society – Peru a través de sus sistema de comunicación virtual Email. comunicaciones@sbc-peru.org   solicita a la as autoridades gubernamentales tomen carta en el asunto, sobre una  agresiva campaña de desacreditación en contra de su organización.

En el documento remitido a nuestro sistema de comunicación indican que gente relacionada al ACP Chaparrí, encabezados por Heinz Plenge y —tras bambalinas y “astutamente” escondido— por el señor Rob Williams, apoyado por su señora esposa Anahi Plenge, encabezan parte de esta campaña que  busca desacreditarnos en la investigación y conservación del oso de anteojos. Labor  que según  precisa su carta busca la preservación de esta especie en su hábitat en esta parte del Perú, ( los bosques secos de Lambayeque y Cajamarca.

También desean que se investigue el pasado de Hortencio Julcahuanca Orozco, Secretario y delegado del medio ambiente de la Coordinadora Nacional de Rondas Campesinas. Coordinadora  que según afirman los representantes de Spectacled Bear Conservation Society – Peru,  está relacionada directamente a los invasores del Santuario Histórico Bosque de Pómac y con la posterior resistencia al desalojo legal de los invasores donde fallecieron dos valientes policías en enero del 2009. Es necesario mencionar que Heinz Plenge se encargaría de asesorar a la mencionada Coordinadora Nacional de Rondas Campesinas.

CLIP  para  ver :_Carta_4_28_de_octubre_de_2011 SBC_-_Peru

Fuente: comunicaciones@sbc-peru.org

Website: www.sbc-peru.org

Anuncios
comentarios
  1. Jorge Moncada Mino dice:

    Que lamentable que su “sistema de comunicación” solo sea una vitrina para colgar mentiras de un grupo de personas que esconden sus verdaderas intenciones en lugares como este, que de casualidad lo he he encontrado.
    Como lambayecano, no puedo permitir que la extranjera Appleton apañada por el señor Carlos Elera sigan pensando que el pais, sigue siendo un grupo de cholitos y pretendan -en contra de la ley- confiscar mas de 31 Has. de tierra de la comunidad campesina Santa Lucia de Ferreñafe, con el cuento de la Appleton que desde hace 5 años, dice que realiza “investigacion cientifica” en Lambayeque, pero con visa de turista.
    Investiguen, lean, entersen y luego publiquen lo que asegure lo que dice el sutitulo de esta pagina “Contruyendo el Desarrollo Endógeno Regional”

    • Considerado señor Jorge Moncada Mino, agradecemos su visita a nuestro portal.
      A la vez con todo el respeto que su persona merece deseamos compartir con usted una pequeña parte de la visión del Desarrollo endógeno que practicamos:
      1.- La tolerancia: es una importante fortaleza para el desarrollo endógeno, y las buenas relaciones humanas. Nos permite comprender con paciencia y entereza a las personas que piensan y actúan diferente a nuestras ideas y propósitos.
      El respeto mutuo, el dialogo y sobre todo la entereza nos brindan una oportunidad para el desarrollo endógeno personal y social.
      Tenemos fe y confianza que usted cultiva estos valores y consideramos que su comentario no posee en interés de minimizar, insultar, o ensayar la ridiculización de una labor informativa.
      Confiamos que usted puede ayudarnos a ilustrarnos más sobre el tema, le agradecemos la gentileza de proporcionarnos toda la información que considere conveniente para conocer el caso desde su punto de vista.
      Sus artículos e información le aseguramos tendrán el mismo trato que se brinda a cada uno de los ciudadanos e instituciones que confían en la responsabilidad, transparencia e imparcialidad de nuestra labor comunicacional.
      Dios y Cristo le bendigan.
      José Elías Zeña Del Valle