LAMBAYEQUE: S/. 4 500 000 PARA CULMINAR OBRAS DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN LA CIUDAD EVOCADORA

Publicado: 21 noviembre 2011 en DESARROLLO, Desarrollo Regional, Lambayeque, Locales, Nacionales, Noticias, Politica, Trabajo, Turismo
Etiquetas:, , , , , ,

CONGRESISTA RIVAS TEXEIRA CONSIGUE PRESUPUESTO ADICIONAL

La evocadora ciudad de Lambayeque viene atravesando una caótica situación, turística porque a la fecha  se continúa ejecutando  de la obra de MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL Sistema de alcantarillado y agua Potable, en la zona urbana. Obra necesita un presupuesto adicional y ampliación de plazo  de ejecución para su culminación.

 Ante tal problemática, el congresista Nacionalista Martín Rivas Teixeira, realizó una visita al despacho del alcalde provincial, Percy Ramos Puelles y después de  recorrido por las calles afectadas y las dos plantas de tratamiento de aguas residuales que se vienen construyendo en las afueras de la ciudad.

Ambas autoridades realizaron  extenso recorrido por las principales calles de la ciudad evocadora, donde se vienen ejecutando las obras; luego se visitó las plantas de tratamiento de agua potable y de residuos sólidos que están ubicadas en las afueras de la ciudad, verificando que los trabajos en estos proyectos se vienen realizando con normalidad.

 El Congresista Rivas Teixeira solicitó informes pormenorizados del avance de la obra y recibió  de forma directa la molestia de los miles de vecinos, quienes  son afectados provisionalmente por los trabajos que realiza el consorcio San Pedro.

Por su parte, el alcalde provincial Percy Ramos manifestó que en 10 días se estarán terminando los trabajos en las calles San Martín, Juan XXIII y Huamachuco.

Así mismo, agradeció al Congresista Rivas Teixeira; por las gestiones realizadas, y la aprobación de 4 500 000 de soles para la culminación de las obras de agua y alcantarillado.

Presupuesto  que fuera gestionado ante los Ministerios de Transportes y Comunicaciones y de Economía y Finanzas.

El Congresista Rivas Teixeira por su parte preciso que  mantiene su compromiso de trabajar por  el desarrollo de Lambayeque; “…Por ello estamos gestionando la aprobación de más de 15 millones de soles para que se puedan terminar al 100% las obras en esta provincia, incluyendo la pavimentación de pistas y veredas con asfalto rígido, lo que logrará una ciudad moderna y con obras de infraestructura de buena calidad…”, concluyo”.

  

Anuncios

Los comentarios están cerrados.