¿Cuál es la posición del nuevo ministro de Agricultura, Luis Ginocchio Balcázar, sobre los problemas de la pequeña agricultura?

La nueva autoridad es un especialista en temas de competitividad, innovación, comercialización internacional y negocios rurales, y además ha sido Jefe del Programa de Compensaciones para la Competitividad del Ministerio de Agricultura, así que conoce de cerca los problemas del campo.

Rescatamos una exposición que realizó hace unas semanas, el ahora flamante ministro Ginocchio, durante la Feria Gastronómica Mistura 2011, donde habló sobre la relación entre la pequeña agricultura y la gastronomía. Es decir, la simbiosis fundamental entre los productores agrícolas y los cocineros peruanos para lograr el desarrollo del campo y del boom gastronómico.

Este video servirá para empezar a conocer la opinión del nuevo ministro Ginocchio sobre las medidas y las políticas que necesita urgentemente el sector agrario.

 Más información:

http://www.cepes.org.pe
http://cepesrural.lamula.pe/
http://www.larevistaagraria.info/

  • Este boletín NO tiene fines comerciales, sino sólo informativos.
  • Para dejar de recibirlo, envíenos un correo a comunicaciones@cepes.org.pe, allí puede dirigirnos sus sugerencias.
  • Toda la información puede reproducirse, aunque agradeceremos se cite la fuente.

CEPES es una organización peruana sin fines de lucro que busca la inclusión de pequeños agricultores y campesinos en los procesos de modernización y democratización, con el compromiso por un desarrollo nacional, descentralizado y equitativo.

Centro Peruano de Estudios Sociales – CEPES
Teléfono: 433-6610

Anuncios

Los comentarios están cerrados.