REPROGRAMAN RECONSTRUCCIÓN DEL ROBO DE CRUZ DE MOTUPE

Publicado: 11 abril 2012 en Lambayeque, Locales, Lucha Contra La Corrupción, Nacionales, Naturaleza, Noticias, Noticias y política, Perú norte

 

Reprograman reconstrucción del robo de Cruz de Motupe

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo (Lambayeque) reprogramó para el próximo 13 de abril la diligencia de reconstrucción del robo de la Cruz de Motupe.

La titular de este despacho, Marlene Mabel Mariños Leca, informó que la orden de reprogramación de esta nueva fecha se da porque en el plazo inicial (miércoles 11 de abril) no se podía contar con los 50 efectivos policiales requerido para llevar a cabo la diligencia.

“Ya hemos notificado a las partes, la policía nos ha respondido sobre el requerimiento del número de efectivos y nos ha manifestado que los agentes estarán ocupados resguardando el orden de algunas protestas programadas por gremios sindicales, pero ese mismo número irá el viernes”, indicó.

Además, precisó que en esta diligencia estarán presentes los tres implicados Oscar Risco Cabrera, Benicio Díaz Coronel y Julián Purihuamán Ayala, quienes serán trasladados desde el penal de Picsi hasta el Cerro Cruz de Chalpón del distrito de Motupe.

Los abogados no han presentado ninguna oposición a esta diligencia, por lo que está confirmada la presencia de los tres implicados”, agregó.

El párroco Germán Mesa Vera invocó a los fieles a guardar la calma en este día para no entorpecer la diligencia y tratar de tomar justicia por sus propias manos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.