GESTIONAN REPATRIACIÓN DE JOVEN MOTUPANO, QUE MURIÓ EN CHILE

Publicado: 14 mayo 2012 en General

Imagen

La víctima era soltero y tenía tres años trabajando en Chile

Las prendas de vestir del joven Deiby Ronald Zapata Barrios son velados en su vivienda en el caserío Molino El Carmen, Motupe. Su padre pide a Embajada de Chile ayuda para traer cuerpo.

El padre del joven motupano Deiby Ronald Zapata Barrios, quien muriera en un accidente de tránsito en Chile en la noche del lunes, dijo que su sobrino Edgar Pasco Alejandría, quien también vive en dicho país, realiza las gestiones para la repatriación del cadáver.

Cristóbal Zapata Carranza hizo un llamado a la Embajada de Chile en el Perú para que los ayude a agilizar los trámites, que permitan que el cuerpo sea traído lo más pronto posible al país, para darle cristiana sepultura en el cementerio de Motupe (Lambayeque).

Indicó que su hijo era soltero y trabajaba en Santiago de Chile en un casino y que en el accidente murió junto con su patrón Roberto Alejandro Mira Navarro y que mientras llegue el cadáver en su casa están velando algunas prendas de vestir del occiso.

Deiby Ronald Zapata Barrios falleció en la noche del lunes 7 cuando la furgoneta en la que viajaba chocó con un camión cargado de madera en la carretera 5 de la región Del Maule, en Chile.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.