INTERPELARÁN A DOS GERENTES REGIONALES DE LAMBAYEQUE

Publicado: 14 junio 2012 en Desarrollo Regional, ELECCIONES PRESIDENCIALES, Locales, Lucha Contra La Corrupción, Noticias, Politica, Trabajo
Etiquetas:, , , ,

A raíz de los duros cuestionamientos que recibe el gerente regional del sector Transportes y Comunicaciones, así como el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Lambayeque, estos serían llamados a interpelación en breve.

Así lo dio a conocer la consejera, Maritza Mocarro, quien plantea llamar al pleno al gerente de Transportes, Miguel Paz Vélez, para que responda, entre otros hechos, por la construcción de la carretera que unirá los distritos de Pimentel y San José.

“Los comuneros de San José se vieron en la obligación de paralizar la obra por sospechar que el expediente técnico no está bien elaborado”, refirió Mocarro.

La misma suerte estaría corriendo el responsable de la oficina de Infraestructura del Gobierno Regional de Lambayeque, Fidel Ortiz.

Dicho anuncio lo hizo el consejero Andrés Palma, quien agregó que Ortiz deberá aclarar varios temas relacionados a las obras en ejecución de esta gestión.

Fuente: Walter Serquén – web@grupoepensa.pe

Anuncios

Los comentarios están cerrados.