Como protesta por la indiferencia que muestran las autoridades locales regionales y nacionales, para la construcción como colegio emblemático y resolver los urgentes  problemas de falta de infraestructura para el nivel secundario de la institución educativa Sara Antonieta Bullón La Madrid, la Comunidad Educativa Sarina hace conocer a la opinión pública local y nacional, que el día 22 de junio del presente año se desarrollará la vigilia Sarina a la 7:00 de la noche en la plaza 27 de diciembre de la ciudad de Lambayeque.

La concentración previa se realizará  en el frontis de la institución educativa “Sara A. Bullón La Madrid” a partir de las 5:00 de la tarde.

Sinclair Chumacero Ojeda, Director de I.E. “Sara Antonieta Bullón La Madrid”

El Director de la Institución Educativa Sinclair Chumacero Ojeda, en representación de la Comunidad Educativa Sarina, invita  a la comunidad lambayecana, unirse a esta primera protesta, para poder exigir un ambiente digno donde  estudien más de un millar  de estudiantes.

La I.E. educativa “Sara A. Bullón La Madrid” alberga más de un millar de estudiantes mujeres de nivel primario y secundario.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.