PARA ORIENTAR A USUARIOS DE AGUA POTABLE SUNASS REALIZA VISITA INOPINADA EN LA VICTORIA

Publicado: 27 junio 2012 en Derechos Humanos, Derechos Laborales, Desarrollo Regional, Educación, Familia y Hogar, Lambayeque, Nacionales, Noticias locales, Noticias y política, Perú norte, Trabajo
Etiquetas:, , , , , , , ,

 La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento SUNASS realizó una visita inopinada esta mañana el distrito de La Victoria, a fin de orientar a los usuarios consumidores de agua potable acerca de sus derechos y obligaciones de este líquido y escaso elemento.

La Comisión a estado integrada por Milagros Cruz Muñoz, Manuel Vera Calmet y Renato Villar Navarro del área de Atención al Usuario quienes conversaron con los vecinos sobre los servicios que brinda Epsel y la calidad del agua que se consume en el distrito.

Durante este diálogo con los vecinos se notó el malestar por la poca presión y la escasez del servicio de agua en algunas horas del día notándose, más en horas de la noche, además de los problemas de los aniegos que no son solucionados con la rapidez que esperan los vecinos, lo que ocasiona malestar por los olores nauseabundos.

La comitiva de funcionarios de la Sunass luego sostuvieron una reunión con el Alcalde, Anselmo Lozano quien les expresó su malestar por la improvisada orientación por parte de la SUNASS a los vecinos, pues en Lambayeque no cuentan con una oficina descentralizada para atender sus reclamos.

Además por la visita inopinada que debió ser planificada para hacer la convocatoria a todos los vecinos y puedan expresar su malestar por el servicio que brinda la Empresa de Saneamiento. Con la masiva concurrencia de vecinos se hubiera conseguido un resultado más real, pues con las entrevistas unipersonales es muy pobre la información al respecto, pero al mismo tiempo no desistió en brindarles la ayuda necesaria.

Luego de esta cita con el Alcalde victoriano, el personal de la SUNASS continuaron con sus entrevistas sobre los servicios de Epsel sobre su labor por las principales calles del distrito.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.