La emblemática Institución Educativa de Mujeres, Elvira García y García, viene desarrollando una serie de actividades artísticas y culturales en el marco de sus 50 aniversarios al servicio de la educación de la juventud chiclayana.

   

Trabajadores administrativos, alumnas, padres de familia y ex alumnas unen esfuerzos para demostrarle a Chiclayo que el compromiso de seguir forjando nuevas generaciones de ciudadanos y ciudadanas en valores como pilar fundamental de la misión inspirada en el ejemplo de nuestra lideresa y recordada educadora Elvira García y García.

 A la vez hoy estamos encaminados en liderar una nueva propuesta pedagógica basada en enfoques innovadores  y metodología actualizada para materializar los objetivos del Plan Educativo Regional y Proyecto Educativo nacional.

 

En nuestro trajinar, el prestigio de nuestra institución son miles de egresadas que demuestran a diario su reconocimiento a nuestra labor con “Virtud, esfuerzo y superación” que les hemos impartido en la búsqueda de construir un Perú mejor.

 Extendemos la invitación a toda la comunidad educativa para acompañarlos en nuestras Bodas de Oro, que iniciamos hoy jueves 31 de mayo con una Retreta Musical y Serenata desde las 7:00 p.m. en nuestro local institucional ubicado en Av. Jorge Chávez Nº1004 del P.J San Antonio.

 Nuestro día central de aniversario se iniciará con una Misa Tedeum en la Iglesia Santa María Catedral a las 8.00 a.m. y desde las 2.00 p.m. se realizará la actuación en el patio de honor.

 

El sábado desarrollaremos nuestra distintiva clase del recuerdo y tarde deportiva con nuestras ex alumnas.

 Y finalizando nuestro aniversario, el día domingo participa unida toda la familia verde de la I.E. Elvira García y García del Gran Desfile Institucional en el parque principal de la ciudad de Chiclayo.

 La directora Liliana Dávalos Cueva y la Comisión de Aniversario agradecemos su valioso apoyo en la difusión de nuestras actividades.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.