ISAAC HUMALA ARREMETE CONTRA NADINE HEREDIA: “ESTÁ BORRACHITA POR EL PODER”

Publicado: 21 agosto 2012 en Educación, Elecciones 2010, Internacionales, Locales, Lucha Contra La Corrupción, Noticias, Noticias y política, Politica
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El padre del mandatario se encuentra indignado por apertura de investigación contra su hijo Alexis Humala. Criticó a la Primera Dama por haber pedido que se investigue a cuñado.

Don Isaac Humala Tasso criticó duramente a la primera Dama, Nadine Heredia y la calificó como una persona ‘borrachita por el poder’.

“Revisen los periódicos..¿a quién le gusta el dinero como caramelo?  Revisen los periódicos. Incluso a ella le iniciaron una investigación, ¿cómo ha callado eso? Ella es inteligente y lo que sea pero bueno está borrachita por el poder (…) es como si se hubiera tomado sus traguitos”, señaló a ATV+ cuando le consultaron sobre la posición de Heredia con respecto a Alexis Humala, su cuñado.

Como recordemos, Nadine sostuvo ayer que debe investigarse la presunta ilegalidad cometida por el hermano de su esposo al contratar, vía su empresa ‘Krasny del Perú’, con entidades del Estado.

“Una persona cualquiera que es político aspira a la presidencia. Todo político aspira a ser presidente. Ella tiene legítimo derecho a aspirar (a serlo). A ella le deseo la mejor de las suertes. Yo puedo tener problemas con mis hijos y mi nuera pero tendría que darme duro para poder responderle pues mis nietos son sagrados”, añadió luego Don Isaac a RPP.

Fuente: La Republica.pe

Anuncios

Los comentarios están cerrados.