El Ministerio de Agricultura, a través de la Dirección General de Competitividad Agraria (DGCA), viene desarrollando en coordinación con los productores integrantes de la Comisión Multisectorial Apícola y de la Mesa Apícola de Lambayeque, la validación de la propuesta del Plan Nacional de Desarrollo Apícola.

En el marco de esta validación, se ha programado la realización de un Taller con la finalidad de recabar las opiniones y aportes de los productores e instituciones involucradas en la actividad apícola de las regiones del norte del país, este taller se realizará el día sabado 6 de Octubre del 2012, de 8.30 am a 12.00 pm en el Auditorio de la Comisión de Regantes de Lambayeque.

 Extendemos la invitación a los apicultores y profesionales interesados en la actividad apícola de las región, con la finalidad de fortalecer una propuesta que por más de 17 años estuvo postergada, indico Abraham Suybate Ruiz, presidente de la Asociación Nacional de Apicultores del Perú – SONADAP.

 SONADAP, es una las instituciones impulsoras de Comisión Multisectorial Apícola y de la propuesta del Plan Nacional de Desarrollo Apícola.

Al respecto, el Ing. Sandro Gutierrez Portocarrero, especialista de Dirección General de Competitividad Agraria (DGCA), indicó que el Ministerio de Agricultura, esta brindando todo el respaldo a las actividades que promueven el desarrollo agropecuario en el país, y de forma especial al Desarrollo apícola.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.