SAM_5353

Luis Mio Pupuche presidente de la Comunidad Campesina San Julián de Motupe, ha precisado  que  las iniciativas empresariales comunales emprendidas por la comunidad campesina “San Julián de Motupe”, han encontrado un  valioso aliado estratégico en la Coordinación  Regional de Agricultura, Cámara de Comercio de Lambayeque y otras instituciones públicas y privadas.

Asimismo informó que a nivel congresal, desde el inicio de su gestión recibió el apoyo del Congresista lambayecano Yehude Simon Munaro, a quien agradeció  por  su identificación con la problemática del sector comunal.

Por su parte el Ing. Armando Vega Fernández, representante del Ministerio de Agricultura preciso que  con la Cámara de Comercio se ha formalizado la Alianza Público Privada con la finalidad de apoyar  las iniciativas emprendedoras de los pequeños y medianos productores agropecuarios.

Asimismo informó que el Ministerio de Agricultura impulsa desde todos sus niveles orgánicos  y programas  la propuesta de desarrollo del sector agrario, por cuanto existe un compromiso con la iniciativa planteada por los comuneros de Motupe y a quienes se brindara  el asesoramiento y acompañamiento para que puedan cristalizar sus objetivos, recomendando que se esfuercen por cumplir con los requisitos previos que tiene establecido cada programa al cual deseen acceder  en el Ministerio de Agricultura.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.