TODOS LOS DOCENTES DE LAMBAYEQUE ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR EN CONCURSO “EL MAESTRO QUE DEJA HUELLA”

Publicado: 12 marzo 2013 en Derechos Humanos, Derechos Laborales, DESARROLLO, Educación, Gobierno Regional, Lambayeque, Locales, Nacionales, Noticias, Politica
Etiquetas:, , , , , , , ,

 Especialista León Trahtemberg dictará charla magistral a mil profesores

 

Con la finalidad de promover e incentivar los proecesos de mejoramiento de la calidad educativa en esta región norteña, por séptima vez consecutiva y en el marco de sus políticas de Responsabilidad Social, se realizará el Concurso Nacional “El Maestro que Deja Huella 2013”, que busca reconocer la labor meritoria y de excelencia del magisterio público.

MAESTRO QUE DEJA HUELLA.

El objetivo es convocar de manera libre a nivel nacional y sin costo de inscripción, a todos los maestros de las instituciones públicas que hayan desarrollado algún proyecto, metodología de trabajo o brindado algún aporte a la comunidad y quieran compartirlo con el Perú”, explicó Castillo Machado representante del Banco Interbank. 

Agregó que los docentes lambayecanos puede participar enviando sus casos a través de una ficha de inscripción disponible en la red de tiendas del Interbank o vía web en la página del concurso www.maestroquedejahuella.com.pe.

Detalló que se seleccionarán a 26 mejores proyectos (uno por región) y el ganador se hará acreedor de un departamento, un automóvil, premios que contribuirán a su desarrollo personal y profesional y una donación de US$ 5,000 para implementación del centro educativo donde labora.

Asimismo, se informó que el próximo 15 de abril, el especialista educativo León Trahtemberg dictará la charla magistral “Impacto de las nuevas tecnologías en la Educación”, dirigida a los maestros de nuestra región.

“Nuestro propósito es capacitar a todos los docentes en las nuevas iniciativas que están desarrollando a nivel de Educación en el siglo XXI, los cuales serán en beneficio directamente de nuestros niños”, destacó.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.