El  comunero Manuel Arturo Viaña Castañeda,  indico  a través  de nuestro portal web: “ Quiero aprovechar este espacio, porque no hay otra forma, para decirle a las Autoridades de la UNPRG que, habiendo fenecido-incluso con exceso -el convenio entre esta casa de estudios y la Comunidad Campesina “San Julián” de Motupe ;lo referente a la cesión en uso de 40 Ha. de terrenos para la instalación de un vivero: YA ES TIEMPO QUE DEVUELVAN LAS TIERRAS Y YA NO INTENTEN AMPLIAR POR MAS TIEMPO ESTE CONVENIO,PORQUE NO SE LO VAMOS A PERMITIR.

051

 Que quede bien claro que las decisiones se toman por acuerdos de asamblea general de comuneros-citada con tal fin- y no por acuerdos de junta directiva.

La UNPRG si se precia de ser una institución sería. ya debería haber hecho devolución de las 40.00 Ha. de terreno,  que viene usufructuando por casi 50 años, porque el convenio se ha vencido el 07-09-2012.  No crean que con su silencio, continuarán con el convenio. Las decisiones se toman en asamblea general de comuneros, cualquier acuerdo entre la UNPRG y la junta directiva de la Comunidad, carece de sustento legal. Así que no crean que nos van a sorprender a los comuneros. Ya lo saben. Concluye el comunero Manuel Arturo Viaña Castañeda.

 DATO.

Manuel Arturo Viaña Castañeda, es activo comunero y ha  integrado diversas comisiones en el interior de la Comunidad Campesina “San Julián de Motupe”.

También se desempeñó como Gobernador Político del distrito de Motupe.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.