El rechazo al cuestionado pedido  de la Junta Nacional de Usuarios del Distrito de Riego del Perú, para prolongar su mandato un año más, es unánime en todas las comisiones de regantes del país.

 

Una forma democrática de protestar fue la elección de los Comités Electorales  en asamblea general de usuarios y la puesta en marcha del proceso de elecciones de las nuevas juntas directivas en la región Lambayeque.

Es esta orientación una vez más la Comisión de Regantes de Lambayeque lidera los procesos democráticos en el Perú, la  haber  programado la elección de sus nuevos cuadros diligénciales para el domingo  8 de setiembre, en su local institucional ubicado en la  cuadra  4 de la ciudad de Lambayeque.

LISTAS POSTULANTES

Lista Amarilla-Leoncio Presidente026

Son cuatro listas las que buscan ganar las preferencias electorales de  los usuarios lambayecanos:

1.- Lista de color amarillo – Liderada por el Ing. Leoncio Navarrete Moreno.

2.- Lista de color Azul – Liderada por Sr. Agustín Coronado Chávez

3.- Lista de color Rojo: Liderada por Ing. Jorge Gonzales  Fernández

4.- Lista de color verde: Liderada por  Sr. Lucio Aquino Zeña.

Al cierre de la presente nota informativa, se conoció que la Lista de Color  Amarillo encabeza las preferencias de los usuarios de la Comisión de Regantes de Lambayeque.

El pasado  domingo 25 el Comité  Electoral organizo una asamblea general de usuario, en la cual todos los candidatos expusieron  a los usuarios sus planes de gobierno

Aquí las propuestas que  presentó la Lista Amarilla:

Lista Amarilla-Leoncio Presidente025

Lista Amarilla-Leoncio Presidente027

Anuncios

Los comentarios están cerrados.