A REMATE BIENES DE CONGRESISTA VIRGILIO ACUÑA PERALTA

Publicado: 18 septiembre 2013 en COMERCIO INTERNO, Economía, Locales, Nacionales, Noticias, Noticias y política
Etiquetas:, , , , , , , ,

En el cuadernillo de Crónica Judicial que publica el diario oficial de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, se ha publicado el siguiente aviso:

Imagen: Semanario Expresión

Imagen: Semanario Expresión

 PRIMER REMATE JUDICIAL DE INMUEBLE

En los seguidos por el BBVA Banco Continental contra CORPORACIÒN UNIVERSITARIA LA COSTA SAC; EDIFICACIONES DE LA COSTA SAC;(antes ACUÑA Y PERALTA SAC. Negocios Inmobiliarios); UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE SAC; y VIRGILIO ACUÑA PERALTA Y MARGARITA LUCIA CHAPARRO DE ACUÑA, sobre EJECUCION DE GARANTIAS, en el Expediente Nº 308-2012, el Octavo Juzgado Civil Comercial de Chiclayo que despacha el Juez OMAR AGUILAR GAITAN, ha ordenado SACAR A REMATE JUDICIAL los bienes dados en garantía hipotecaria consistentes en:

A.-Inmueble ubicado con frente al Jr. Ica Nº 181-193-199 y Jr. Camana Nº 421 del Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima.

B.-Inmueble ubicado en la calle Tacna Nº 065, esquina con la Av. Josè L.Ortiz del distrito y provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque. Cuyas araeas ymedidas perimétricas corren inscritos en la SUNARP.

Valor de la tasación UN MILLON UN MIL SETECIENTOS DOLARES Y EL PRECIO BASE DE REMATE ES DE SEICIENTOS SETENTISIETE MIL OCHOCIENTOS DOLARES AMERICANOS.

Habría que hacer de conocimiento que el actual Congresista de la Republica, VIRGILIO ACUÑA PERALTA , también tendría una deuda con la SUNAT .

Escrito por: Juan Carlos Grandez Tuesta / Radio Naylamp

Anuncios
comentarios
  1. florito dice:

    bueno no es de extrañar porque los acuña a todo el mundo les deben ademas de los municipios y sunat son tan sinverguenzas que quieren gobernar el pais. ¿se imaginan en el poder estos angurrientos ?