El Ingeniero Humberto Heredia Morales, afirma: “ En Lambayeque no hay liderazgo ni capacidad de propuesta, no hay un plan de gobierno regional orientado a hacer algo. No cuenta con obras emblemáticas, la avenida Chiclayo es una vergüenza, siendo una obra simple de 50 millones, después de un año de construcción recién Acuña se dio cuenta que estaba mal hecha.

Imagen: La Republica
Imagen: La Republica

En el paseo Yortuque, mal llamado ecológico, se generó un arbolicidio, donde se talaron árboles que servían como un regulador del viento y el clima en la ciudad. Hace unas semanas estuve en Piura, donde el Ministerio de Agricultura, debido a la presentación de unos proyectos entregó 70 millones de soles, cuando llegaron a Lambayeque no hay ni un proyecto, porque nuevamente el gobierno regional demuestra que no está preparado y que carece de capacidad técnica porque se ha dedicado a darle trabajo a profesionales de su entorno, de su partido, que no siempre son los mejores”.

En la entrevista brindada al diario  La República,  indico  que esta de acuerdo con las declaraciones del congresista Yehude Simon.  Quien declaró que los militantes de Alianza Para el Progreso solo llegan buscando trabajo o becas, expresando: “Eso es cierto. Un ejemplo es que Humberto Acuña viene comprando candidatos, va tocando la puerta de otros partidos ofreciendo dinero para llevarse a los que considera “los mejores”. Está rebajando aún más el nivel político de la próxima contienda electoral, y nosotros nos oponemos a eso, vamos a respetar a todas las personalidades; pero si logramos nuestro objetivo, que es ganar, convocaremos a los mejores profesionales para que trabajen con nosotros en beneficio de la región.

Humberto Heredia Morales. Ingeniero civil, es candidato a la presidencia regional de Lambayeque por el partido Lambayeque.21.

Fuente:  La Republica/ Lorena Méndez / Martes, 12 de noviembre de 2013 |

Anuncios

Los comentarios están cerrados.