YEHUDE SIMON: “Invoco a las fuerzas políticas a no caer en el juego. Investigar sí, pero no desestabilizar la democracia”,

Publicado: 19 noviembre 2013 en CANDIDATOS, DESARROLLO, ELECCIONES PRESIDENCIALES, Internacionales, Lambayeque, Locales, Nacionales, Noticias, Partido Humanista Peruano, Politica, Seguridad Ciudadana, Yehude Simon Munaro
Etiquetas:, , , , ,

SIMON RESPALDA LLAMADO DEL NACIONALISMO A CERRAR FILAS POR LA DEMOCRACIA

El congresista Yehude Simon respaldó hoy el llamado de la bancada nacionalista Gana Perú para cerrar filas por la defensa de la democracia y no caer en el juego del montesinismo que busca generar inestabilidad en el país.

Dijo que la denuncia de la protección policial indebida al exoperador montesinista, Óscar López Meneses, debe ser investigada, pero no vista como una oportunidad para desestabilizar.

ac661-yehude-simon

“Invoco a las fuerzas políticas a no caer en el juego. Investigar sí, pero no desestabilizar la democracia”, enfatizó.

Según indicó, algunos representantes de la clase política parecen complotar, al inferir duros calificativos en torno al caso López Meneses y creer “a pie juntillas” o con total convencimiento lo que afirma dicha persona.

“Este señor tiene un manejo de inteligencia claro (…) Pero es alguien que tiene la mentira como verdad. Los partidos no pueden asumir todo lo que diga como cierto”, aseveró.

Lamentó que López Meneses sea noticia de primera plana y no temas vitales para el país.

 De otro lado, el legislador saludó la designación de Walter Albán como nuevo titular del Ministerio del Interior, en reemplazo de Wilfredo Pedraza.

“Junto con el premier (César Villanueva) le darán una categoría importante al gabinete, lo conocí como defensor del Pueblo, representante ante la OEA y es un profesional de calidad A1”, manifestó.

Señaló que, actuando con independencia, Albán podrá lograr cosas que no pudieron hacer sus antecesores, como levantar la imagen de la Policía Nacional e impulsar la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Fuente: (ANDINA).

(FIN) VVS/MVF

Anuncios

Los comentarios están cerrados.