El partido de Alianza para el Progreso tiene a David Cornejo como su as bajo la manga en los comicios municipales

El presidente del partido Alianza Para el Progreso (APP) en Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, confirmó que su agrupación política en las últimas horas invitó al empresario David Cornejo Chinguel, para que pueda postular como candidato a la Municipalidad Provincial de Chiclayo en las próximas elecciones municipales, tras su renuncia al Partido Humanista Peruano.

Yehude y cornejo Ch0

Acuña Peralta, sostuvo que tras conocer el alejamiento del candidato del humanismo, APP decidió abrirle las puertas, pues considera que es una buena carta para los próximos comicios.

“Ya le hicimos la invitación, esperamos que pueda evaluarla, lamentamos que no se sienta conforme con la organización a la que renunció y lo esperamos, así como esperamos a otros candidatos, a que se sumen a nuestra agrupación” indicó.

El también presidente regional dijo que las puertas de su partido siempre han estado abiertas para los candidatos que quieran trabajar con responsabilidad, solidaridad y concertación por su pueblo.

Como se recuerda el empresario renunció definitivamente al partido que lidera Yehude Simon, tras un distanciamiento con los líderes del partido. Con esto prácticamente el partido humanista se queda sin cuadros representativos, para tentar la alcaldía de la provincia de Chiclayo.

Fuente: RPP / Créditos: Henry Urpeque Neciosup

Anuncios
comentarios
  1. «¡Estaré tan calentita como en mi propio salón! –pensó Alicia–. O más caliente aún, porque aquí nadie se va a meter conmigo si me acerco mucho al fuego… ¡Qué divertido va a ser cuando me vean a través del cristal y no puedan alcanzarme!»

    Lewis Carroll A través del Espejo