yehude

El ex presidente del Gobierno Regional de Lambayeque,

Yehude Simon,  manifestó en Radio Exitosa que realizará su propia investigación al coronel PNP Jorge Linares Ripalda, detenido por supuestas vinculaciones con la organización criminal “El Clan del Norte”.

“Los lambayecanos nos sentimos afectados con lo sucedido. La imagen del coronel Linares que enfrentó al crimen organizado con éxito, se ve involucrada de manera sorprendente y sospechosa con criminales”, sostuvo.

El también congresista dijo que confía en la inocencia de Linares. “Apuesto por su inocencia y por una investigación seria. En función a ello trabajaré en mi propia investigación porque creo que existen intereses oscuros”, puntualizó.

Anuncios
comentarios
  1. !!!!Que tal conchudo, sinverguenza y cara dura !!!! Investigara al mafioso delincuente, seguro para desviar los presuntos vinculos que se le señalan mantiene con dudosos “empresarios” de Lambayeque, entre ellos los vinculados al caso Pucala, a quienes investigaciones y denuncias periodisticas los señalan como autores intelectuales delasesinato de un abogado, de los testigos, de los sicarios que contrataron para asesinarlos y del aseinato de empleados de Pucala que estan contra el latrocinio que al amparo de la infame Ley de Proteccion Patrimonial, se han apoderado de los bienes de la mayoria de los socios de Pucala, quienes son los trabajadores y jubilados de dicha ex cooperativa. ¿Porque no investiga los latrocinios de su otro patrocinado el inmoral y corrupto alcalde de Chiclayo Torres Gonzales?