Según el líder del Partido Humanista, el ex alcalde podría ser un buen candidato a la presidencia

 Ricardo Belmont

 Según la última encuesta de Ipsos Perú, Belmont tiene 5% de intención de voto. (Foto: Dante Piaggio)

El Partido Humanista y el Movimiento Obras, del ex alcalde Ricardo Belmont, sellaron una alianza de cara a las elecciones regionales y municipales, según sostuvo hoy el congresista Yehude Simon.

“Creo que es un candidato presidencial (Belmont). Estamos trabajando eso. Hemos conversado como hacemos una alianza, estamos bien avanzados viendo no solo Lima, sino todo el país”, señaló.

 Belmont tiene un recuerdo muy interesante en la población”, subrayó el líder del Partido Humanista tras mencionar un estudio realizado al respecto.

En diálogo con la agencia Andina, Simon informó que se reunieron con Belmont el sábado. “No lo estamos lanzando como alcalde. Tenemos un acuerdo y le he pedido que sea nuestro candidato a la presidencia. Para mí es presidenciable”, enfatizó Simon.

Sobre la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, Simon dijo “nadie duda que es una mujer muy honrada que está dejando obras pero no tuvo la comunicación debida con la población”.

 No creo que haya sido una mala alcaldesa”, puntualizó. “Cuando un personaje no dialoga con la fuerza necesaria, no llega a todos, cuando existen intereses muy fuertes, sucede esto”, acotó.

 Según la última encuesta de Ipsos Perú, el líder solidario Luis Castañeda Lossio tiene el 46% de las preferencias electorales para Lima. Le siguen la alcaldesa Susana Villarán (7%), Álex Kouri (6%), Ricardo Belmont (5%), Salvador Heresi (4%), Phillip Butters (4%) y Pablo Secada (3%).

Fuente. El Comercio
 
Anuncios

Los comentarios están cerrados.