Inscripciones  se realizan en Oficinas de EPG- UNPRG.

13 de abril es la fecha.

epg

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Gallo, preocupada por responder a las necesidades del desarrollo social y económico del país, una vez más  anuncia  la convocatoria  a examen de admisión maestrías  y doctorados.

Para esta oportunidad  la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo brinda a la colectividad académica y profesional una serie de programas entre las que estan 32 menciones en Maestrías y  7 Doctorados.

La promoción de una educación con calidad, pertinencia y relevancia social, no es sólo un derecho de las personas, sino necesidad social y deber del Estado. Es por ello, que la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo a través de la Escuela de Postgrado, ha decidido, como condición necesaria para favorecer el acceso a una Educación Superior Universitaria de calidad, iniciar el proceso de Acreditación y Certificación de los Programas de Maestría y Doctorado que forman parte de su oferta educativa, a través de la mejora continua de sus Programas de Postgrado, la creación de programas de movilidad de investigadores, la internacionalización de nuestra oferta de postgrado, todo ello dirigido a la calificación de los docentes e investigadores.

Para garantizar un proceso de enseñanza de calidad en cada uno de sus programas, se ha seleccionado docentes de reconocida trayectoria con una amplia experiencia en el campo profesional y de la docencia universitaria. Los docentes cuentan con grado de doctor y magíster, con experiencia en el manejo de las disciplinas a su cargo.

 Juan Aguinaga Moreno“La Escuela de Postgrado da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de Maestrías y Doctorados, quienes  integrándose a nuestra institución para fortalecerla y contribuir a la solución de problemas  prioritarios de la Región y del País para su desarrollo integral, a la vez que están también consolidando su posicionamiento en beneficio de la comunidad”, precisó el  Dr. Juan Eduardo Aguinaga Moreno, Director de  la Escuela de Postgrado UNPRG.

Para lograr este proceso de formación de académicos e investigadores la EPG-UNPRG, cuenta con el apoyo de profesionales provenientes de universidades de reconocido prestigio académico a nivel nacional e internacional; con aulas debidamente equipadas, centros de cómputo actualizados , biblioteca física y virtual y con el soporte de una moderna infraestructura, elementos que conjugados constituyen ventajas comparativas haciendo que el dominio del saber sea el principal factor de su desarrollo autosostenido.

“Nuestra Escuela de Postgrado se siente fortalecida, después de veintiún años de experiencia institucional, por los logros de sus graduados, profesionales polifacéticos que lideran diversas instituciones públicas y privadas a nivel regional, nacional e internacional, desarrollando iniciativas de carácter multidisciplinario tanto en la enseñanza, como en la investigación”.

“Agradecemos tu acertada elección de permitirnos contribuir en tu sólida formación científica, multidisciplinaria y humanista, desde sus tres dimensiones esenciales: la pertinencia, la eficacia y la eficiencia como pilares de la calidad en la formación superior” , reveló la Dra. Yvonne de Fátima Sebastiani Elías; Secretaria Académica de la Escuela de Post Grado de la UNPRG.

———————————————————————–

“Hoy día, más que nunca antes en la historia de la humanidad, la riqueza o pobreza de las naciones depende de la calidad de su Educación Superior”.  Malcolm Gillis.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.