Dejar de luchar, por culpa de la corrupción que hay en tu alrededor, es como cortarte el cuello porque hay barro afuera. Nicolae Iorga

Amigo, vecino y paisano, soy JOSE ELIAS ZEÑA DEL VALLE,  con respeto y humildad llego hoy a su hogar  para expresarle el porqué de mi firme voluntad de postular a la Alcaldía Provincial de Lambayeque en esta elección del 5  de octubre.

Pepe Zeña  Alcalde de Lambayeque

Hermano y hermana en Cristo, mi deseo es hacer de nuestra amada Lambayeque, una provincia con ciudades urbanas y rurales prosperas, seguras, modernas, con un desarrollo endógeno que permita el desarrollo humano y social con integración e igualdad para todos, donde todas las razas y sangres podamos sonreír y vivir en armonía, Amor y PazEn Lambayeque si podemos vivir felices.

Nuestro proyecto de Gobierno, tiene el respaldo de un colegiado de regidores de primer nivel y un selecto equipo de profesionales y técnicos de reconocida  experiencia, conocimientos y trayectoria.

“Vecino amigo, reafirmo mi deseo y compromiso de seguir a tu servicio con Honradez, Humildad, Honor y Humanismo”.

“Lambayeque,  te ofrezco mis conocimientos, experiencia y mi vida. Con tu voto y confianza seré el alcalde que Lambayeque, hace más de 20 años necesita”.

En los siguientes días presentaré a ustedes nuestra propuesta de Gobierno.

Asimismo el concertado y selecto equipo de Regidores y Candidatos a las 11 alcaldías distritales de la Provincia de Lambayeque, serán presentados para su conocimiento, evaluación y opinión.

José Elías Zeña del Valle

El deber de la juventud es pelear contra la corrupción. Kurt Cobain

CARTA DE PRESENTACION ZEÑA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.