PEPE ZEÑA ES UNA ESPERANZA DE BUEN GOBIERNO

Amigo, vecino y paisano, soy JOSE ELIAS ZEÑA DEL VALLE,  con respeto y humildad llego hoy a su hogar  para expresarle el porqué de mi firme voluntad de postular a la Alcaldía Provincial de Lambayeque en esta elección del 5  de octubre.

Herman@,  con tu respaldo, confianza y voto seré el Alcalde que Lambayeque desde hace más de una década desea tener.

Hasta la fecha, el cumplir con Honradez, responsabilidad y capacidad el deber de regidor, me ha permitido acumular conocimientos y experiencia para saber quién, cómo, cuándo, dónde y por qué  se deben administrar los recursos públicos de forma priorizada con compromiso humano y social; ejes fundamentales para resolver los múltiples problemas que sufrimos en esta maravillosa tierra lambayecana.

Honor y eterno agradecimiento al Colegio Nacional San Julián – (Centenario 215), donde estudie mi primaria y al Colegio Nacional de Cruz de Chalpón de Motupe, donde por las responsabilidades que desde mi adolescencia debí asumir, termine los últimos años de estudios secundarios en la sección nocturna. Las mil y una dificultades no paralizaron mi voluntad de superación concluyendo mis Estudios de Ciencias de la Comunicación en la gloriosa Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

He ganado con Humildad y Honor una beca de la JICA, para capacitarnos en OSAKA-JAPON, completado satisfactoriamente el curso internacional de: The Country Focused Training  en Desarrollo Local a través de Casos Exitosos. Conocimientos y experiencia que desde mi retorno a nuestra amada Lambayeque la hemos puesto al servicio de nuestra sociedad.

Nuestra experiencia laboral la hemos acumulado en: Municipalidad Provincial de Lambayeque, Radio Universitaria, Oficina de Planificación y Presupuesto y la Escuela de Post Grado de la UNPRG,  la Coordinadora Nacional de Radios- CNR, , la Central de Pequeños y Micro Industriales de Lambayeque – CEPYMIL, Asociación Civil PERU SIPAN, Comunidad Campesina San Julián, Beneficencia Pública,  Gobernación Política y Casa de la Cultura de Motupe, en la Asociación para el desarrollo Endógeno de Pañalá-Olmos, en la Cofundación de la Sociedad Regional Lambayeque de Apicultores Orgánicos, la fundación y dirigencia de la Sociedad Nacional de Apicultores del Perú y La confederación Nacional de Apicultores del Perú, en la Coautoria  del Proyecto de impacto mundial: En busca de la Nueva Edad de la Humanidad, Sindicato Único de Trabajadores Administrativos UNPRG, etc.

Hermano y hermana en Cristo, mi deseo es hacer de nuestra amada Lambayeque, una provincia con ciudades urbanas y rurales prosperas, seguras, modernas, con un desarrollo endógeno que permita el desarrollo humano y social con integración e igualdad para todos, donde todas las razas y sangres podamos sonreír y vivir en armonía, Amor y Paz.

Nuestro proyecto de Gobierno, tiene el respaldo de un colegiado de regidores de primer nivel y un selecto equipo de profesionales y técnicos de reconocida  experiencia, conocimientos y trayectoria.

Vecino amigo, reafirmo mi deseo y compromiso de seguir a tu servicio con Honradez, Humildad, Honor y Humanismo.

Lambayeque,  te ofrezco mis conocimientos, experiencia y mi vida.

CANDIDATOS DISTRITALES

OLMOS: BONIFACIO ARROYO SÁNCHEZ

MOTUPE: FERNANDO YANAGUI CASTILLO

CHOCHOPE: CESAR CASTRO CENTURION

SALAS: VICTOR ELOY DE LA CRUZ ROJAS

JAYANCA: JULIO CESAR MUNDACA NUNURA

PACORA: VIRGILIO ISMAEL VIDAL ARBOLEDA.

ILLIMO: JUAN PABLO SANTAMARIA BALDERA

MOCHUMI: TEODORO MARTINEZ INOÑAN

SAN JOSE: AGUSTIN SANCHEZ COBEÑAS.

 

Los comentarios están cerrados.