MANUEL BURGA Y AGUSTÍN LOZANO FUERON TACHADOS PARA ELECCIONES EN FPF

Publicado: 30 octubre 2014 en CANDIDATOS, Desarrollo Regional, ETICA Y MORAL, Futbol, Internacionales, Locales, Nacionales, Noticias, Politica de Juventudes, Valores, Yehude Simon Munaro
Etiquetas:, , , , ,

COMITÉ ELECTORAL FPF TACHA A MANUEL BURGA Y AGUSTÍN LOZANO

Manuel Burga

Burga a RPP: ¿Cuál es el problema de ir a la reelección?| RPP

Ames: Se hizo justicia con tacha de Manuel Burga| RPP

Créditos: RPPEl

El actual titular de la FPF quedó inhabilitado para competir por el sillón electoral. La única lista será la de Freddy Ames, presidente de Sport Coopsol.

Manuel Burga quedó inhabilitado para postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), según informó la Comisión Electoral. Según el doctor Noriega, la decisión es irreversible y también incluye al otro candidato Agustín Lozano. Con esta decisión Freddy Ames podría ser elegido mañana con un voto.

Según el comunicado, se decidió inhabilitar a Burga Seoane por haberse declarado la tacha en su contra en razón de ser reelegido para el periodo 2014-2018 lo cual supondría una segunda reelección y que va en contra de la Ley General de Promoción y Desarrollo del Deporte.

De otro lado, la decisión de tacha contra Lozano se da debido a que es funcionario público en vigencia al ser reelecto alcalde del distrito lambayecano de Chongoyape.

En tal caso, la única lista que se presentará a las elecciones de este jueves será la de Freddy Ames, directivo de Sport Coopsol.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.