Daniel Urresti

“El sábado quise viajar. Me regresé del aeropuerto, porque todo indicaba que estaban esperando mi llegada para sublevarse”, manifestó el ministro Urresti. (Foto: Andina)

El ministro del Interior, Daniel Urresti, explicó por qué no ha viajado a Cajamarca, tal como lo había anunciado la semana pasada tras la muerte del mecánico Fidel Flores durante el violento desalojo de una casa el pasado jueves.

Según dijo, su primera intención fue el viernes, un día después de los hechos, pero no pudo debido a su presentación ante la comisión del Congreso que investiga el caso López Meneses.

“El sábado quise viajar. Me regresé del aeropuerto, porque todo indicaba que estaban esperando mi llegada para sublevarse […] No voy a ser tan irresponsable de irme allá y causar mayores conflictos o mayor costo social”, manifestó también en declaraciones a la prensa esta mañana.

En ese sentido, consideró que su desplazamiento tiene que significar una situación segura para la población, más que hacerle caso a “tuiteros” u otros críticos.

Cabe destacar que los deudos de Flores también han pedido la presencia del ministro.

LEA TAMBIÉN…

Desalojo en Cajamarca: fiscal insistirá en prisión para policía

Fuente: El Comercio

Anuncios

Los comentarios están cerrados.