NUESTRAS SENTIDAS Y SINCERAS CONDOLENCIAS AL HERMANO JORGE BARRETO NAVARRO

Publicado: 10 noviembre 2014 en Dios, Fe, Iglesia, Lambayeque, Partido Humanista Peruano, Pésame y Condolencias, Valores
Etiquetas:, ,

Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente para consolar tu dolor; sin embargo, la familia humanista de Lambayeque y del Perú,  enviamos nuestras sentidas y sinceras condolencias al Hermano JORGE BARRETO NAVARRO y familiares por la sensible e irreparable pérdida de su amada Madre Señora: 

AIDEE NAVARRO MOYA Vda. de BARRETO. 

Q.D.G y E.P.D

Quien falleciera el día de 10 de noviembre en la ciudad  de Chiclayo.

Hacemos extensiva la invitación a la comunidad y amigos  de la Familia BARRETO NAVARRO a participar de las exequias se están realizando en Capilla de la Iglesia  nuestra Sra. De la Consolación, Urb. Sta. Victoria.

Su cristiana sepultura se realizara el dia Martes 11 de noviembre, partiendo el cortejo fúnebre a las 5:00 p.m. desde la Capilla de la Iglesia  nuestra Sra. De la Consolación, Urb. Sta. Victoria. (Previa santa Misa).

 

Cristo Jesús y la Virgen llene de  fortaleza, templanza y consuelo  los  corazones de sus Hermanos  y  familiares que hoy  comparten con nosotros el fallecimiento de una persona tan querida e importante en la vida de todo ser humano, como es una madre.

 Q.D.G y E.P.D

AIDEE NAVARRO MOYA Vda. de BARRETO.

La familia agradece a todas las personas que acompañen en estos momentos  de pesar.

Chiclayo, Noviembre del 2014.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.