EL ESTADO DEBE IMPULSAR EL DESARROLLO DE COMUNIDADES CAMPESINAS Y AGRICULTORES CON INVESTIGADORES Y TENICOS DE INIA

Publicado: 12 noviembre 2014 en Agricultura, Agro exportacion, Alimentos y bebidas, Desarrollo Regional, Ecologia y Medio Ambiente, Gobierno Regional, Internacionales, Locales, Nacionales, Noticias, Noticias y política, Trabajo
Etiquetas:, , , , , , ,

AGRICULTURA NO VALORA A INVESTIGADIRES DE INIA

cafetalerosMiles de Ha. En comunidades Campesinas están sin producir.

El Congresista Yehude Simon Munaro participo de la Audiencia Pública agraria con cafetaleros y arroceros de la región San Martín.

En su cuenta de Twitter indicó que los problemas abordados merecen respuestas inmediatas.

“ En San Martín sentimos la indignación de cafetaleros, arroceros, algodoneros. Se sienten maltratados por Estado. Y políticos? Insultándonos. Experesó el congresista Simon.

¿QUIÉN HIZO TANTO DAÑO AL INIA?

Yehude también pregunto y respondió mención en su cuenta : “¿ Quién hizo tanto daño al INIA?. Lloramos con plagas de café, arroz, algodón, maíz etc. pero gobierno del 90 mató institución privatizándola.”

“ Investigadores de INIA tienen logros extraordinarios y son la cenicienta de sector agrario,Si los valoráramos tendríamos noticias buenas”. precisó el también Presidente del Partido Humanista Peruano.

“Tenemos en ministerio de agricultura muy buenos profesionales técnicos y científicos lo compruebo en cada visita. Afirma Yehude, quien a su vez exigió que el Minsiterio de economía funcione, ya.

Finalmente el congresista por Lambayeque indico: “ Al margen de los escándalos diarios hay que esforzarnos para que país camine. Comisión Agraria tuvo larga jornada con Ministro y asesores.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.