Imagen: Congreso de la Republica

Imagen: Congreso de la Republica

El superintendente  Nacional  de Servicios  de Saneamiento (SUNASS), Fernando  Momiy Hada,   ha sido citado a la Comisión de Defensa del Consumidor para que concurra  el día martes 31 de marzo, a fin de explicar  las  razones  que sustentan   el incremento de la  tarifa de agua potable  por parte de SEDAPAR,  informó el  congresista  Justiniano Apaza  Ordóñez  presidente de esa Comisión.

“Arequipa rechaza el incremento de la tarifa del agua porque es absolutamente injustificado si la calidad del servicio no mejora. Por eso la SUNASS deberá explicar cuál será el impacto económico que va tener en todos los pequeños negocios”, señaló Apaza Ordóñez.

¨El incremento afecta gravemente a los pequeños negocios y los iguala con el pago que realizan los grandes centros comerciales, lo cual puede hacer quebrar a varias pequeñas microempresas y eso no lo podemos permitir”, señaló el parlamentario.

El congresista Apaza Ordóñez   rechazó  el incremento  en las tarifas de  agua potable y  llamó  a rectificar  esta medida por las  consecuencias  económicas y sociales que esto  puede  ocasionar, según dijo.

 

Fuente: Comisión de Defensa del Consumidor

Anuncios

Los comentarios están cerrados.